Sítio en tradución al español

Buenas noches, queridos lectores y lectoras.

Dando secuencia a una serie de mudanzas en mi vida personal y carrera literaria, este mi sitio está siendo traducido lenta y gradualmente al español. La pagina principal ya está en el nuevo idioma y las demás serán traducidas cuando yo encuentre tiempo.

En el secundo cuatrimestre de este año, voy mudarme a Buenos Aires con intención de obtener una visa de residencia permanente en Argentina. De inicio, planeo estudiar en la Universidad de Buenos Aires, pero analizaré si y como puedo conciliar una rutina universitaria con las mis de escrita y trabajos independientes (freelance).

Aunque el portugués sea y siempre será mi lengua materna, el nuevo idioma comercial en que venderé mis obras será el español o, en casos especiales, el inglés. Desde hoy, todo nuevo contenido en este portal también será en una de estas dos lenguas.

Agradezco la comprensión y pido disculpas por cualquier inconveniencia. Tengan todos una increíble y muy productiva semana!

Atenciosamente, el siempre suyo,

Cysne.

Responder

